El mundo a través de los ojos de Alice Tait

Hoy, con un poco de retraso, os traemos en la sección cosas que inspiran un descubrimiento que nos encandiló. En nuestro viaje a Bath, que os mostraremos en el blog más adelante, vimos en el escaparate de las termas romanas una bolsa con una ilustración de esta artista que resultó ser un amor a primera vista. Pronto investigamos más sobre ella y nos dimos cuenta de que esto era algo que merecía la pena ser compartido. ¡Bienvenidos al mundo de Alice Tait!

tumblr_m2ue7fDdYd1r0aehlo1_1280

Esta historia comienza cuando Alice decidió hacer de su cuaderno de dibujo un amigo inseparable para ella. Durante un año, aprendió a llevarlo a sus vacaciones, a sus quedadas con amigos e incluso visitas al hospital. Así, se convirtió en un diario gráfico que la empujó a compartir sus ilustraciones con el mundo a través de su blog y más tarde a través de sus productos oficiales, comercializados en Inglaterra.

sweets

Su especialidad son los mapas de ciudades tan bonitas como París, Roma, Nueva York y Londres. Así, estas ilustraciones adornan desde tazas hasta cuadernos y se pueden convertir en el mejor recuerdo que puedes llevarte de un viaje especial. Aquí tenéis algunos ejemplos; como podéis ver, la sencillez harmoniza con la elegancia de esta artista y los mapas se convierten en una auténtica maravilla.

laminas-artisticas

5 london_map

Además de esto, también podéis encontrar ilustraciones relacionadas con la cultura de estos países que un día maravillaron a Alice. Desde las carnicerías italianas hasta los cafés franceses, la esencia de cada cultura se ve detallada a través de su pincel. Creemos que es una forma muy original de plasmar el encanto de cada rincón del mundo, y por supuesto, nos invita a visitar cada uno de estos lugares.

1 4 6 dogs

Si queréis descubrir más sobre Alice Tait, os dejamos toda su información a continuación. Esta es su tienda oficial, con productos de todo tipo que se pueden convertir en un regalo muy original. Por aquí os dejamos la página de Facebook en el caso de que querías echarle un vistazo. Y por último, aquí tenéis su blog, en el que encontraréis sus pensamiento esporádicos acompañados de las imágenes que acompañan su día a día. Provad a investigar las categorías de la columna de la derecha, ¡os sorprenderán!

tumblr_mli9g3kJes1r0aehlo1_1280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s