Packaging navideño 2

Volvemos a hacer un packaging para Navidad, pero esta vez para los más peques de la casa.

Queremos que esta Navidad sea divertida, que ellos sean los protagonistas. La mayoría de las veces los niños van directamente al regalo, no les importa el paquete. Es normal, son niños y quieren jugar. ¿Qué pasaría si intentásemos juntar la diversión con el empaquetado? ¡Vamos a ver qué tal sale!

Sin título

DSCN5206

DSCN5207

Vamos a necesitar dos tipos de papel para envolver, confeti, cuerda, pompones y cola blanca. Ya veréis qué sencillito es.

Sin título

Sin títuloPIRM

DSCN5209

Una vez que hemos envuelto nuestro regalo con el papel que utilizaremos de base, vamos a pegar con celo el extremo de la cuerda. Dirigiremos el resto del cordel hacia el resto de la superficie del paquete de tal manera que dé la vuelta. El extremo que no hemos pegado se cerrara formando una especie de arandela.

SEGUNDOPASO

DSCN5211

DSCN5212

Llenamos de confetti el paquete una vez que lo hemos colocado sobre el segundo envoltorio. También podemos ponerlo en los alrededores.

tercerpaso

DSCN5213

DSCN5214

Para poder sacar el cordel, una vez que ya esta cerrado el paquete, cortaremos con un cúter la zona donde sabemos que está nuestra arandela. Con un objeto alargado intentamos sacar la cuerda. Podemos añadirle los pompones para que la experiencia sea mucho más divertida y, sobre todo, para que los más peques se diviertan con las diferentes texturas. También podríamos decorarlo con pegatinas o pintarlo o, simplemente, utilizar un papel estampado.

Ahora ya solo falta regalárselo a un niño, que tire de la cuerda hacia arriba y se rompa el paquete dejando paso al confetti.

DSCN5215

Esperamos que os haya gustado y que nos comentéis nuevas ideas. Os esperamos este sábado. ¡A por la semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s